TE VEO DESDE ,LAS CIEN MIL DISTANCIAS......SPINETTA-

miércoles, 6 de abril de 2011

-LA ZONA NEGATIVA,MI LUGAR EN EL MUNDO-parte 2

HOY MAS NEGATIVO KE NUNCA Y ESCUCHANDO PANTERA,Y SIN GANAS
DE BOLUDEAR EN FACEBOOK SIGO EN THE NEGATIVE ZONE.

El descubridor de la Zona Negativa es Reed Richards, quien creó en su laboratorio un portal a dicha dimensión. Asimismo, pueden acceder a ésta a voluntad otros personajes con habilidades o herramientas para el viaje interdimensional, como Thor, Galactus, la Inteligencia Suprema, Huntara o los Vigilantes.

Un caso especial lo constituye el Capitán Marvel, quien fue exiliado a dicha dimensión por la Inteligencia Suprema, y que gracias a unas "Nega-Bandas" encontradas por Rick Jones podía intercambiar con él su lugar.continuara........











PD- EN LAS IMAGENES HUANTARA Y UNA HERMOSA IMAGEN EN DONDE PODES JUGAR A BUSCAR A RICK JONES.

2 comentarios:

  1. tus blogs son una obra de arte man

    abrazo
    lionel

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS LIONEL,LA VERDAD TE AGRADEZCO DE CORAZON,YA KE DEDICO BASTANTE TIEMPO A LO KE ES EL ARTE Y LA DIAGRAMACION DE LOS BLOGS,TE CUENTO UNA INTIMIDAD ESTE BLOG NO IBA A PASAR DE ESTE SEMANA,PERO LE PREGUNTE A MI HIJO Y ME DIJO; TIENE UNAS IMAGENES DE PUTA MADRE....Y ME KEDE PENSANDO. AHORA VOS ME DECIS ESTO...Y LO VOY A SEGUIR MAN.THE NEGATIVE ZONE NACE,VISTES CUANDO ESTAS PODRIDO DE TODO Y TE KERES IR A OTRO PLANETA,A UN LUGAR PARA VOS SOLO??DONDE NADIE ENTIENDA UN PORONGO? Y A LA VEZ,ESTO ME CALLÒ LA FICHA HACE POCO,UN HOMENAJE A STAN LEE Y JACK KIRBY QUE CREARON PARA MI,UNOS DE LOS MEJORES GRUPOS Y UNIVERSOS,ESTO INCLUYE LA PRIMERA APARICION DEL SILVER SURFER,JE ...LOS FANTASTIC FOUR.
    PD-AUNKE LE DARE MAS BOLA A LOS ENEMIGOS,PORKE SABEMOS KE UN SUPERHEROE ES TAN PODEROSO COMO LO ES SU ENEMIGO.GRACIAS LIONEL.

    ResponderEliminar